Jajaja no, y espere que este miercoles use el mediocampo que me acabo de ingeniar.... es pobre alto... y lo mejor... es con una 3-5-2, no con una formacion exotica
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo   
Última edición por |<> BoRkA <>|; 04-07-2006 a las 17:37:38 |