Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2009 , 20:44:22   #16
Fail_Server
Denunciante Novato
 
Avatar de Fail_Server
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustas Dados: 108
Ingreso: 20 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 9601
Fail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Todos vamos a ser infieles. . .

ps la cuestion no es de si es bueno en la cama, si la satisface o no, simplemente si no hay amor en la relacion es muy facil para cualquiera de los 2 ser infiel, lo mejor es ser claro con ella y cojer el toro de frente y por los cuernos, hablar sin rodeos y con toda sinceridad.

expongale lo que Ud. siente y cuentele las sospechas que tiene, pidale sinceridad y que le diga si hay otra persona, si ella le dice que no pero igual ud siente que pasa algo termine con esa relacion y abrase camino por otro lado, la solucion a todo es ser practicos.

__________________
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Fail_Server no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02341 seconds with 11 queries