Cita:
|
Iniciado por TeRnUrItA JEJE AAA KE BOBITA MARCELITA!!! COMO NO VAS A VALER NAA!!!! TU VALES POR LO KE TENES DENTRO!!!! ASI MUCHOS NO LO VEAN DE ESA MANERA!!! OJALA LES PASE ALGO Y KEDEN BIEN JEOS PA KE NADIE SE FIJE EN ELLOS!!!  |
tan linda
estaba a punto del suicidio