11-12-2009
, 16:25:34
|
#175 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ARGENTINO SAMUEL, DEL INTER, TRES SEMANAS INACTIVO POR LESION (cordoba de vuelta a la titular entonces.....)  El zaguero argentino Walter Adrián Samuel, del Inter de Milán, estará inactivo durante por lo menos tres semanas debido a un estiramiento muscular en el bíceps femoral derecho.
La lesión muscular de Samuel, quien es seguido en sus desempeños por el técnico del seleccionado argentino Diego Maradona, se produjo el miércoles por la noche en el triunfo del Inter 2 a 0 ante el Rubin Kazan de Rusia, por la Liga de Campeones, al saltar a cabecear un balón, informó la agencia Ansa.
Samuel, ex jugador de Newell´s, Boca Juniors, Roma y Real Madrid, deberá permanecer inactivo hasta los primeros días de enero por el estiramiento muscular.
El argentino, de 30 años, se perderá al menos los partidos ante el Atalanta y la Lazio, por las jornadas 16 y 17 de la Liga italiana de fútbol.
Luego de esas dos fechas, el campeonato italiano entrará en receso hasta el próximo 6 de enero. |
| |