Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:47:48   #1
Top ten; actrices en playboy Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Marilyn Monroe fue la primera portada de Playboy. Desde entonces, la revista mantiene una fructífera relación con las estrellas del celuloide. Modelos que saltan al cine o actrices que triunfan por su físico... Son las chicas de portada más destacadas.

[ Clica en una imagen para ampliarla ]<A href="javascript:AmpliarFoto('/cine/top10/playboy/playboy_panderson_g.jpg','387','541','Pamela Anderson');">
Pamela Anderson
Portadas: oct '89, feb '91, jul '92, ago '93,
nov '94, ene '96, set '97, jun '98, feb '99,
jul '01, may '04, ene '07.

Es la mujer que más veces ha aparecido en la portada de Playboy. Se hizo famosa en TV como vigilante de la playa; el resto es historia.
Jenny McCarthy
Portadas: jun '94, jul' 96, dic '96,
set '97, ene '05.

Empezó su carrera como modelo, llegó a ser portada de la revista y después saltó al cine. Aparece en películas como Scary Movie 3, Crazy Little Thing o Scream 3.
Erika Eleniak
Portadas: abr '89, ago '90, dic '93, jun '98.

Aunque todos la recuerdan principalmente por su exitosa etapa como vigilante de la playa, Erika llevaba ya desde pequeña en el mundo de la publicidad. Ha trabajado sobre todo como actriz de televisión.
Carmen Electra
Portadas: jun '98, dic '00, abr '03.

No sólo podemos verla en la gran pantalla (Starsky y Hutch, Niñera a la fuerza, Scary Movie), sino también en cómic. Y es que Carmen sirvió de modelo para un personaje llamado Embra.
Sharon Stone
Portadas: jul '90, dic '92.

Llevó a toda una generación de cabeza con su sexy cruce de piernas en una famosa escena de Instinto básico. ¿Quién no la recuerda? La Stone ha sabido desplegar sus encantos en la pantalla durante décadas.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Top ten; actrices en playboy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10951 seconds with 12 queries