Cita:
|
Iniciado por GuaZon Pues yo he hecho trio, dos mujeres y yo... y una vieja me propuso con dos hombres... y la verdad me imagine rosando la cola de otro man.. y me dio muchisimo asco
que es lo mas atrevido que has hecho? |
nada, chatear en el trabajo!!!
jejeje
respondan mis preguntas