Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2009 , 01:22:27   #5
pakoin
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
pakoin el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: megapost de navegadores web conocidos y desconocidos (recomendado)

no sé, pero a mi el que mas me agrada es el OPERA, la verdad me ayuda mas para lo que necesito este navegador, ademas de que es mas rapido y sobre todo te deja hacer cosas que con los navegadores convecionales (firefox explorer) no puedes.
Lo unico malo de este navegador es que como no es tan utilizado muchas webs no pueden reproduir ciertos tipos en este gran explorador.

pakoin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02121 seconds with 11 queries