Cita: |
Iniciado por XANTIAGO huuuuuuuuuuuuu no hay nada como pedaliar encima de la novia de uno jajajjajaja. gracias dios por la excelente forma de reproducirnos que encontraste | tenes toda la razon es el mejor deporte por que ejercita todos los musculos y ajercita el ama.
__________________ MAREADO DE TANTAS VUELTAS, BORRACHO POR TANTAS COPAS, NACIONAL SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA SOLO POR VERTE |