Tema: En un twingo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009 , 13:21:49   #40
karepan
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de karepan
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 190
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 15 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 64
karepan el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: En un twingo

Este man es tremento tezo la mamadita y con cerveza en mano y haciendole publicidad a la empresa no joda!!con esa publicidad se queman las otras empresas jejej...buen aporte men gracias

karepan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02473 seconds with 11 queries