Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:38:36   #1
Predeterminado "La izquierda trae estabilidad" - Chávez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente venezolano expresó su preocupación porque en algunos países se ha reconocido al gobierno de Honduras. También pidió que, en lugar de aflojar, los presidentes de MERCOSUR aprieten. Aseguró que en Honduras hay una resistencia y alertó sobre el uso de acciones diplomáticas para que el tema se vaya olvidando.
Señaló que hay que jugar claro y transparente para estar en una mesa.
Informó que el gobierno venezolano ha detectado mucho movimiento en las bases norteamericanas en Curacao y Aruba y denunció que hay un plan de guerra contra Sudamérica.
El Presidente respondió a una acusación del Vicepresidente de Colombia Francisco Santos que no se puede calificar de embargo que el gobierno venezolano compre insumos en otros países.
Chávez dijo que Venezuela tiene derecho de comprarle a quien quiera y que tal señalamiento afecta la sereidad del gobierno colombiano.
También manifestó que no se puede calificar como una violación de derechos el derribar pasos ilegales en la frontera y deportar mineros ilegales que dañan el medio ambiente.
Aseguró ante el Vicepresidente de Colombia que contra el gobierno venezolano hay una escalada de agresiones y agregó que es preocupante la posición de México al reconocer el gobierno de Honduras.
En adición, el mandatario venezolano pidió a la derecha de América Latina que "respete a la izquierda", y asegura que "Latinoamérica no tiene retorno, la izquierda trae estabilidad y está entrando en un camino donde no hay marcha atrás".

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "La izquierda trae estabilidad" - Chávez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03421 seconds with 12 queries