09-12-2009
, 10:22:20
|
#489 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Phoenix
Jaaaaaaaaaaaaaajaj... esos de Fox no tienen remedio, por su culpa nos perdimos el mejor partido de ayer.  | Y asi sera por lo menos los proximos 3 años |
| |