09-12-2009
, 05:16:25
|
#488 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Uhhhhhhhhhhh... mirá con lo que salió el Bayern 
Y Juventus... ¿qué pasó? 
Jaaaaaaaaaaaaaajaj... esos de Fox no tienen remedio, por su culpa nos perdimos el mejor partido de ayer. 
Espero el próximo año poder tener DirectTV.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |