Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009 , 03:10:26   #191
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 260
Puntos: 478183
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Jorobado Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: pidan pelis y series!!

Los mejores licores




Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.





TÍTULO ORIGINAL: X-Men Origins: Wolverine
OTROS TÍTULOS: X-Men Origenes: Wolverine / X-men: Los Origenes de Lobezno
DIRECCIÓN: Gavin Hood
REPARTO: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Natalie Imbruglia, Danny Huston, Will.i.am, Dominic Monaghan, Troye Mellet
PRODUCTORA: 20 Century Fox, Donners' Company
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia-ficción. Thriller. Cómic. Precuela.




















Tamaño: 4,20 GB
Formato: DVD (.ISO)
Sistema: NTSC
Audio: Español Latino 5.1. Inglés 5.1. Portugués 5.1.
Subtítulos: Español. Inglés. Portugués.
Formato de pantalla: Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Extras: Menúes Interactivos. Selección de Escenas. Escena del bar japonés.







(Archivo .DLC abrir y descargar con JDownloader)

Comentarios Facebook

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png

Última edición por LEONARD; 09-12-2009 a las 03:17:56
LEONARD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: pidan pelis y series!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03933 seconds with 11 queries