Tema
:
MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
Ver Mensaje Individual
08-12-2009 , 23:40:14
#
56
cachonda
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 104
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 07 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -1022
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
para unos es lo mejor de su vida al poder estar con 2 chicas pero a ves solo con una aqui lo mejor es el dialogo entre los 2 y la confienza no se trata de competir si no de entender y haceptar
cachonda
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cachonda
Buscar Más Mensajes de cachonda
Page generated in
0,02015
seconds with
11
queries