Tema
:
MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
Ver Mensaje Individual
08-12-2009 , 20:25:20
#
55
MACHO MEN
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.028
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustas Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 8572
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
mmm no se ome no se que pensar, muchos manes dicen que eso es lo mejor, pero no se pues no aguanta que una vieja este enamorada de dos personas asi la otra sea mujer.
MACHO MEN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MACHO MEN
Buscar Más Mensajes de MACHO MEN
Page generated in
0,02009
seconds with
11
queries