08-12-2009
, 20:23:00
|
#2 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: La novia de MЏMM-ЯA "que gore parce" Estimado usuario, veo que le sento muy mal la repu (-) que le di por infringir el reglamento de zona rotten al entrar y quejarse y marcarnos con alguna patologia mental...
Ud cree que ridiculizandome hara mucho????, si pudiera le daba mas repu(-) y tenga encuenta que esta no es la forma de proceder contra los demas usuarios, ademas, ¿quien diablos es ud para crear un topic cuyo contenido es tan obviamente distinto al titulo y abusar de la confianza que ni siquiera le he brindado?....
Última edición por MUMM.RA; 08-12-2009 a las 20:24:40 |
| |