Respuesta: Esperanza Gomez
Por favor tomen todas las fotos que puedan y llevenle nuestro saludo de parte del grupo denunciando.com por favor que ojala se deje tomar foticos...graben buenos videos, en fin, que bueno que nos llego la noche buena y claro, marcharemos este jueves 10 de diciembre con carteles que digan ESPERANZA GOMEZ LA PROXIMA PRESIDENTE DE COLOMBIA...nos la merecemos parcero!!!
|