08-12-2009
, 12:13:54
|
#28 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Cita:
Iniciado por Monsieur Gateau Pues hombre, porque ellas también hacen parte de un conjunto de gustos personales, como el partido político, la cultura regional (digamos la procedencia pastusa, bogotana, santandereana, costeña...) o hasta el equipo de fútbol.
Más allá de la objetividad o subjetividad que representen estos factores, deben estar apoyados por un mínimo de respeto o tolerancia por parte de todos, que es como: "No me gusta tu peinado, pero lo respeto". | Tenes de razon... todos los gustos personales merecen respeto... yo respeto que El Shevi, o mi mamá o vos sean catolicos, pero lo ke no puedo respetar es a la religion como institucion... la religion es algo degradante para el hombre, es quizá la peor cosa ke le ha sucedido a la humanidad en toda su historia...
En conclusion, los religiosos merecen respeto... la religion NO!
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |