Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:36   #1
Karate Kid tiene nuevo rostro. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Karate Kid tiene nuevo rostro


¿Le parece conocida su cara? Se llama Jaden Smith, lo haz visto en "En busca de la felicidad" y es el hijo de una de las estrellas más valoradas de Hollywood. Pues si, el retoño de Will Smith que ya está algo más crecidito ha tenido que ponerse en forma para protagonizar el remake de uno de los clásicos más queridos de toda una generación. Eso si, con algunos cambios importantes.
La cinta no compartirá las localizaciones de su antecesora, puesto que las primeras informaciones que han salido a la luz desvelan que la historia girará en torno a un muchacho que viaja a Beijing con su madre y que deberá aprender los secretos de las artes marciales para valerse por sí mismo.
Y nada mejor para conseguirlo que un mentor a la altura de las circunstancias. Tras el fallecimiento de Pat Morita, quien en su día enseñara a pelear a Daniel LaRusso y más tarde a Julie Pierce, ha habido una gran expectación por conocer quién sería el nuevo maestro. Pues el elegido ha sido Jackie Chan, un fichaje que no nos pilla por sorpresa ya que el protagonista de "Hora punta" es la estrella asiática con más tirón en los Estados Unidos (y seguramente en el resto del mundo, con permiso de Jet Li y compañía). ¿Le veremos diciendo aquello de "dar cera, pulir cera"?

Todavía quedan unos meses para el estreno de la película, que llegará a nuestros cines a lo largo del 2010. Hasta entonces, siempre podemos rememorar algunos de los momentos más emotivos de un filme inolvidable.
¿Qué te ha parecido el reparto? ¿Revitalizarán la saga con una película a la altura?.

Comenta que te parece.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Karate Kid tiene nuevo rostro.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03544 seconds with 12 queries