Cita:
Iniciado por кîкø ¿Por que?__________ |
Pues hombre, porque ellas también hacen parte de un conjunto de gustos personales, como el partido político, la cultura regional (digamos la procedencia pastusa, bogotana, santandereana, costeña...) o hasta el equipo de fútbol.
Más allá de la objetividad o subjetividad que representen estos factores, deben estar apoyados por un mínimo de respeto o tolerancia por parte de todos, que es como: "No me gusta tu peinado, pero lo respeto".