08-12-2009
, 02:23:52
|
#26 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie Cita:
Iniciado por [Mr_ShEvI] no se si sera verdad pero la verdad la religion se debe respetar. | ¿Por que?__________
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |