Tema
:
De Dios No Se Burla Nadie
Ver Mensaje Individual
07-12-2009 , 20:12:12
#
24
miguelg72
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.434
Me Gusta Recibidos: 79
Me Gustas Dados: 490
Ingreso: 20 sep 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 2758
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie
Yo bebo en un bar al lado de una iglesia: eso cuenta como desafiar a Dios? XDXD
__________________
"El Whisky cuenta como cerveza?" H.S
[/SIZE]
miguelg72
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a miguelg72
Buscar Más Mensajes de miguelg72
Page generated in
0,02098
seconds with
11
queries