Cita:
Iniciado por piraquibe Oigame envolo a la prima por reputacion? No yo prefiero quedarme con la primita que la reputacion me la gano haciendo otras cosas¡¡¡¡ |
jajaj, no solo lo hice por repu, tambié por aportar y denunciar, porque es bien brinconcita. pero si hay un par de fotos más y un corto viddeo donde casi se le ve la cara...próximamte.