07-12-2009
, 18:23:33
|
#19 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: En el congreso (Buenisimo xD)
jujajajajajaja.... donde vayan la lista siempre sera asi!! jajaja politicos!!
__________________ El que es capaz de sonreir cuando todo esta perdido... es por que ya encontro a quien hecharle la culpa el tercer supuesto |
| |