07-12-2009
, 17:18:36
|
#46 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Compilado de mujeres asesinadas... Cita:
Iniciado por walking life que monton de gente tan rarita , no se me haria extraño que se masturben mentalmente viendo a estas mujeres que depronto podrian ser sus familiares, pero como no es mi familiar dicen ellos jajajaja (risa con tono sarcastico)  .... Pero bueno todos somos libres de pensar y hacer lo que querramos...pero valga mi comentario, el ser humano definitivamente. Pues claro lo no quiere decir que yo sea santo pero que formas tan raras las de excitarse psicologicamnete hablando
esto de muestra que para algunos uno de sus alimentos preferidos es ver gente muerta , eso si con tal que no sean ellos los muertos o algun familiar . Lo que demuestra también que las personas le gusta el caos, las muertes, la pobreza , por eso muchos dicen su frase "hoy como van a estar de buenas las noticias, mataron a 15 y van hablar de la bomba que colocaron en tal pueblo"   a que comedia parce para cada cual un significado diferente de las cosas, uno no ve las cosas como son , sino como uno es. que involución | lolololol, bienpueda no vuelva a entrar a esta zona despreciado buho, tras de que no aportas nada y sos un parasito, venis a criticar los gustos de los que estamos aca. Repu (-). |
| |