Tema: Nascar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2009 , 10:45:30   #259
!IRONMAN!
Denunciante Bronce
 
Avatar de !IRONMAN!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.116
Me Gusta Recibidos: 1682
Me Gustas Dados: 5667
Ingreso: 18 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 106
Puntos: 163161
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Nascar






Solo para cerrar el tema Montoya-Stewart, pues esta semana se volvieron a encontrar en el banquete de premiación en Las Vegas, acá está lo que dijo Smoke sobre lo que sucedió en Homestead con el colombiano.

"Yo no estaba intentando cortarle la llanta o ponerlo contra el muro," dijo Stewart. "Yo solamente quería darle un golpe en la puerta pues estaba un poco frustrado con lo que estaba sucediendo. [Juan Pablo] lo sabía y también sabía que esa no era mi intención cuando pasó todo. Yo conozco a Juan Pablo y somos buenos amigos, pero sin importar eso, si uno lo pone a él en una situación como esa, uno sabe que va a recibir algo de vuelta.
"Cuando lo vi en el espejo, yo sabía lo que venía. Yo se lo dije ayer. Ni siquiera intenté evitarlo porque sabía lo que iba a suceder, así que simplemente traté de mantener los daños al mínimo. Yo no tengo problema con lo que él me hizo, porque lo que yo le hice a él terminó siendo cinco veces peor de lo que pretendía.
"Especialmente en la última carrera del año, uno no quiere chocar a nadie. Esa no era mi intención y cuando pasó como decía, yo sabía lo que vendría después. A Juan Pablo le afectó mucho el incidente en términos del puntaje y por eso lo que él me hizo me lo merecía."
Se les vió sonrientes y hasta abrazados durante un desfile que se hizo con los autos de los del Chase sobre el strip de Las Vegas. Bien por Juan Pablo que un bicampeón agache la cabeza y reconozca que se excedió con él.
A propósito del equipo 42, recibieron varios premios. El primero, y para sorpresa de muchos, incluyéndome, fue el del equipo de pits más valioso de la temporada. Esta distinción se otorga por votación de los jefes de equipo y le ha valido 100.000 dólares al grupo de siete, que viajó también a Las Vagas a recibir el galardón.
Montoya recibió el premio Mobil 1 por su desempeño como piloto durante el año también. Además fue uno de los ganadores en los Stewies, premios otorgados anualmente por el propio Tony Stewart. El Colombiano estaba nominado a dos, uno por el mejor intercambio entre piloto y equipo vía radio, por lo que se habló ente Montoya y Brian Pattie después de ser penalizados por exceder el límite de velocidad en Indianapolis. La otra nominación era por haber excedido el límite de velocidad y haber perdido esa carrera. Ese premio se llama algo así como el 'cabezahueca'.

A parte de Johnson y los 12 del Chase se premió a Joey Logano como el mejor novato del 2009 y a Dale Jr como el piloto más popular, una vez más.
Ahora vendrá el descanso...

__________________
!IRONMAN! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04032 seconds with 11 queries