Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2009 , 20:35:23   #2
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.620
Me Gusta Recibidos: 2349
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 70
Puntos: 101191
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: Top 10 de los video juegos hechas peliculas.

Hitman


La más reciente de las adaptaciones. El videojuego del clon-asesino capaz de sentir amor tenía que llegar tarde o temprano al cine. 2007 ha sido su año.


Hitman



El Agente 47 es un asesino generado con el objetivo de ser una máquina perfecta para matar. Insertado en una trama rusa, este personaje descubrirá que, a pesar de su propia naturaleza letal, es capaz de sentir.

La película llegó a la gran pantalla en otoño del 2007 y logró una acogida buena, aunque no calurosa. En cuanto a la crítica, fue catalogada como una de las peores películas del año.



Mortal Kombat


Aunque acusado de sangriento y gore, el videojuego Mortal Kombat fue pionero en 1991. La peli de 1995 no hizo más que confirmar eso.


Mortal Kombat



Estrenadas en 1994 y 1995 respectivamente, las dos películas de Mortal Kombat no hicieron más que confirmar un éxito predecible: la historia y los personajes del videojuego habían captado la atención del público.

Interpretada por Christopher Lambert y con una buena acogida por parte de crítica y público, la primera película fue un éxito. La segunda, Mortal Kombat: Anihilation sin embargo, fue devorada por los críticos y descartó, casi por completo, la posibilidad de una trilogía.




Street fighter


El videojuego salió al mercado en 1987 y fue un éxito inmediato. Varios personajes y seis botones de ataque fueron suficientes para justificar una peli...




Street Fighter



Street Fighter se estrenó en todo el mundo en 1997, y supuso uno de los papeles cruciales para el entonces poco conocido Jean-Claude Van Damme. El filme combinaba distintos personajes de toda la saga de videojuegos e incluyó algunos gags cómicos en la trama.

La película, sin embargó, no motivó ni a crítica ni a público, y consta como una de las peores películas de la historia.







House of the dead


La franquicia de House of the dead triunfó en 1996 combinando supervivencia, terror y la iconografía del tarot. 10 años más tarde llega la peli.




House of dead



En 2003 ve la luz la película del videojuego House of the dead, con muchísimas referencias al original, como el logotipo de SEGA en una fiesta, o breves fotogramas de los videojuegos insertados en secuencias de la película.
El film, sin embargo fue criticado duramente y no tuvo aceptación por parte del público. Eso no evitó que se planease una secuela.


Alone in the dark


Este juego de supervivencia en una casa encantada salió a la luz en 1992, y dos años más tarde en versión 3D. La versión cinematográfica llegó 10 años después.


Alone in the dark



Alone in the dark tardó más de 10 años en producirse como película, ya avalada por el éxito del videojuego. Christian Slater y Tara Reid fueron los encargados de interpretar a los protagonistas de la película en 2005, que con una aceptación relativa, logró su secuela varios años más tarde.

Para los seguidores más acérrimos hay un montaje del director disponible...

ripley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07127 seconds with 11 queries