Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:34:35   #1
Top 10 de los video juegos hechas peliculas. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tomb Raider


1996 trajo uno de los personajes de videojuego más sensuales: la explosiva Lara Croft. Tardó poco en convertirse en algo más que un juego...

Tomb Raider



Desde que saliera al mercado el videojuego Tomb Raider, en , sólo era cuestión de tiempo que se llevase al cine. Cuando la actriz de moda entonces, Angelina Jolie, vio su agenda libre en el año 2001, se confirmó que sería ella la encargada de ponerse en la piel de la explosiva Lara Croft.

Fueron dos películas en 2001 y 2003 respectivamente (la segunda no repitió el éxito de la primera), pero marcaron un antes y un después en la carrera de la actriz y en su vida personal. De hecho, fue rodando la primera entrega en Camboya cuando Angelina decidió adoptar a su hijo Maddox.Resident Evil


El 1996 llega Resident Evil, un videojuego de acción con heroína sexy. El argumento dio pie no sólo a una, sino a varias películas, en lo que podría ser la mayor saga de videojuegos.




Resident Evil



En 2002 se estrena en todo el mundo Resident Evil, interpretada por la modelo y actriz Milla Jovovich en el papel de Alice. La película narra la historia de un futuro en el que los humanos deben luchar contra zombies.
El filme logra un éxito sorprendente, y proyecta su secuela para 2004, titulada Apocalypse. En 2007 llegaría la tercera parte con Extintion. Las campañas de marketing combinadas con un potente argumento que todavía sigue dando de sí augura una nueva entrega. De hecho, los productores ya hablan de una cuarta parte.





Final fantasy


Siendo una de las franquicias de mayor éxito en la historia, no es raro que Final Fantasy tuviese su peli en 2001..


Final Fantasy



Aki Ross es la protagonista digital de esta película, en la que por primera vez la animación y la realidad parecían ser la misma cosa. Su objetivo es acabar con los "fantasmas" sin destruir la tierra en el proceso.

Un homenaje a la supervivencia humana que renovó el género de la ciencia ficción y que se quedó sin secuela. ¿El motivo? Ni críticos ni público la vieron como una justa adaptación del videojuego al cine. Su fracaso justificó la quiebra de Square Pictures, su productora.





Silent Hill


En 1999 se lanza el videojuego de Silent Hill, que consiste en salvar al protagonista entre los demonios que lo asedian. La película llegó en 2006.



Silent Hill



La película, estrenada en 2006, incorporó elementos de los cuatro videojuegos hasta entonces publicados, aunque cambiaron los demonios por cristianos fundamentalistas. Cambiaron también el personaje masculino del videojuego por el de una madre, Rose, que luchaba contra ellos.

Como curiosidad, la música de la película era la misma que la del videojuego.





Super Mario bros


El videojuego de los Mario bros es uno de los más antiguos, ya que salió en 1983. Le siguieron una saga de juegos similares, cada vez más modernizados. La peli llega en 1993.


Super Mario Bros



En 1993 llega la versión cinematográfica de los hermanos Mario. Super Mario bros llega a las salas de cine con muchísima expectación y no logra el aprobado de la crítica y del público, por lo que todavía a día de hoy sigue considerada como fracaso.

Portagonizada por Bob Hoskins y John Legizamo en los papeles de Mario y su hermano Luigi, es una de las primeras adaptaciones de un videojuego al cine. Y con una muy elaborada banda sonora, por cierto.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Top 10 de los video juegos hechas peliculas.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07520 seconds with 12 queries