, 18:57:57
|
#1 |
Recien Registrado
| Juegos Del 2009 en el ps2
Calificación: de
5,00 tras la desaparición de uno de sus amigos, Shannon, Ashley, Kenny, Stan y Josh deciden investigar su escuela secundaria. Este paso valiente les llevará a un infierno que nunca olvidarán ... Este juego es Obscure.... es un juego nuevo tiene un estilo muy parecido a Silent Hill http://www.youtube.com/watch?v=p5IpW1WSMoY http://www.youtube.com/watch?v=dT7zA2vNHz8 Aca les dejo este link del video de los mejores juegos que salieron en este año 2009 para la Play Station 2 Espero les guste y no olviden dej dejar el comentario..... 
Última edición por andres_1810; 06-12-2009 a las 19:00:55 |
| |