Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:49:38   #1
Predeterminado Como "narcoestado" y "paraestado" calificó el presidente venezolano, Hugo Chávez a Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El mandatario dijo que el Gobierno de Colombia es cínico por las declaraciones que, opinó, intentan responsabilizarlo de la violencia desatada por "paramilitares colombianos" en la frontera común.
"Imagínate tú el Gobierno de Colombia, que intenta acusarnos (...), el Gobierno de Colombia que manda a matar gente (...), cuántas masacres de campesinos (...), familias enteras arrasadas por el paramilitarismo", dijo.

Colombia "es un narcoestado, un paraestado, paramilitarismo en el Estado. Esto es doloroso, pero es la verdad", añadió el mandatario venezolano durante su dominical programa de radio y televisión Alo Presidente.

En las últimas semanas se registraron dos incidentes en la zona fronteriza de Táchira que dejaron, por un lado una decena de colombianos asesinados y por otro dos militares venezolanos, ambos atribuidos por las autoridades de Venezuela a presuntos paramilitares de Colombia.

Esos sucesos avivaron la nueva etapa de tensión que atraviesan Venezuela y Colombia a raíz de la firma entre Bogotá y Washington de un acuerdo militar que permite a efectivos estadounidenses utilizar al menos siete bases colombianas.

Chávez, que congeló las relaciones bilaterales el pasado julio, ha repetido que ese pacto castrense formaría parte del presunto plan de Estados Unidos para desarrollar "una agresión contra Venezuela" utilizando a Colombia como "plataforma".

Comentarios Facebook

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Como "narcoestado" y "paraestado" calificó el presidente venezolano, Hugo Chávez a Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05190 seconds with 12 queries