Tema
:
KTM X-Bow CARRO
Ver Mensaje Individual
06-12-2009 , 14:44:00
#
3
BLACK DOG
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.824
Me Gusta Recibidos: 768
Me Gustas Dados: 1368
Ingreso: 15 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 12704
Respuesta: KTM X-Bow CARRO
La parte de atras es muy vacana pero creo q es mejor q sigan fabricando motos.
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...o-blackdog.gif
BLACK DOG
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BLACK DOG
Buscar Más Mensajes de BLACK DOG
Page generated in
0,02313
seconds with
11
queries