Mercado: Diego pide a Özil para la Juventus "Siempre nos hemos entendido muy bien. Ojalá volvamos a jugar juntos", ha sido el anhelo del brasileño sobre su ex compañero en el Werder Bremen. ¿Le escuchará Secco?
El centrocampista Mesut Özil celebra con el Werder Bremen en Alemania
Diego no ha rendido lo esperado desde su llegada a la
Juventus. ¿Bajón individual? ¿O su merma también puede atruibuirse a la falta de un socio? Por lo pronto, el brasileño ha lanzado su mensaje: quiere volver a reunirse en un campo de juego con
Mesut Özil, quien fuera compañero suyo en el
Werder Bremen.
"Siempre nos hemos entendido muy bien. Ojalá volvamos a jugar juntos", ha sido el anhelo del ex Santos en declaraciones a
Tuttosport.
"Está demostrando su gran potencial. No es extraño que varios clubes se fijen en él", añadió.
Las palabras de Diego seguramente han llegado a
Alessio Secco. La Juventus tiene otras prioridades, como reforzar el lateral derecho de la defensa. ¿Habrá lugar para Özil?