Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2009 , 22:42:43   #699
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.612
Me Gusta Recibidos: 11664
Me Gustas Dados: 10331
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 292
Puntos: 534674
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por █©ÁZATALÊNTا█ Ver Mensaje
compañeros cazadores tengo una duda:

Podria ser un buho alguien que nunca a postiado nada, no ha subido ni un pan al foro, y que solo se ha ganado la repu y "harta como 6000" criticando o a punta de lengua o alabando a los demas y que solo se dedica a descargar lo que los demas postean!!! Esto seria un buho??? O lo dejamos quieto...gracias!!
Pues lamentablemente no. Conozco manes que nunca han posteado o que en mas de 4.000 mensajes solo ha hecho no mas de 5 posts, pero son manes conocidos y que participan activamente en el foro... ademas tengamos en cuenta que el buho ni siquiera comenta y cuando lo hace es puro SPAM. Respeto la afirmacion del viejo jk, pero para mi ese tipo de personas no alcanza el estandar de buho.

El Steve Master no está en línea  
 
Page generated in 0,02622 seconds with 11 queries