05-12-2009
, 22:42:43
|
#699 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por █©ÁZATALÊNTا█ compañeros cazadores tengo una duda:
Podria ser un buho alguien que nunca a postiado nada, no ha subido ni un pan al foro, y que solo se ha ganado la repu y "harta como 6000" criticando o a punta de lengua o alabando a los demas y que solo se dedica a descargar lo que los demas postean!!! Esto seria un buho??? O lo dejamos quieto...gracias!! | Pues lamentablemente no. Conozco manes que nunca han posteado o que en mas de 4.000 mensajes solo ha hecho no mas de 5 posts, pero son manes conocidos y que participan activamente en el foro... ademas tengamos en cuenta que el buho ni siquiera comenta y cuando lo hace es puro SPAM. Respeto la afirmacion del viejo jk, pero para mi ese tipo de personas no alcanza el estandar de buho. |
| |