Cita:
Iniciado por manusepulveda "ni dios puede acabar con denunciando" manusepulveda.
ya sera esperar a ver q pasa. |
en 40 o 50 años ke se te acabe la vida como es natural no faltara kien diga ke esas son las cosas de dios, ke para ke te burlaste de el........