Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2009 , 22:24:56   #22
sduque
Denunciante Novato
 
Avatar de sduque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 487
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 517
Ingreso: 31 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 737
sduque el Usuariox es la luz del caminosduque el Usuariox es la luz del caminosduque el Usuariox es la luz del caminosduque el Usuariox es la luz del caminosduque el Usuariox es la luz del caminosduque el Usuariox es la luz del caminosduque el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie

Cita:
Iniciado por manusepulveda Ver Mensaje
"ni dios puede acabar con denunciando" manusepulveda.
ya sera esperar a ver q pasa.

en 40 o 50 años ke se te acabe la vida como es natural no faltara kien diga ke esas son las cosas de dios, ke para ke te burlaste de el........

sduque no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03174 seconds with 11 queries