Cita:
Iniciado por juanhenado Parcero excelente topic, ke camello tan bravo, felicitaciones y gracias por compartir, men Apocalipsur están caidos algunos link te agradezco los arregles y me gustaría ver amadeus, coincido en ke el rmvb es buen formato y cabe en pocos links, gracias de nuevo! |
como no me dice cuales link se la vuelvo a poner toda!
‘Apocalipsur’, de Javier Mejía, fue la película ganadora en el Concurso de Cine Colombiano que se cumple en el marco del Festival Internacional de Cine y Televisión de Cartagena. Esta cinta, junto con ‘Soñar no cuesta nada’, de Rodrigo Triana, representan al país en el Concurso de largometrajes iberolatinoamericanos.
La cinta ganadora se impuso entre once más que participaron por el galardón. Los jurados en esta elección fueron María Jimena Dussán, Napoleón Franco y Mauricio Laurens.
La película cuenta la historia de ‘El Flaco’, quien huye hacia Londres debido a las amenazas dirigidas a su madre. Unos meses después regresa y encuentra a la ciudad igual como la dejó. Sus mejores amigos ‘Caliche’, ‘Comadreja’ y ‘Malala’, junto con ‘Pipe’, un adicto a las drogas van a recogerlo al aeropuerto en su ‘Bola de nieve’, una van que se ha convertido en el refugio de todos ellos y en la que han recorrido kilómetros juntos.
Su director, Javier Mejía, es Comunicador Social Periodista en la Universidad Pontificia Javeriana; es Premio Nacional de Cine de Colcultura en 1995 y Premio Nacional de Periodismo C.P.B.
http://rapidshare.com/files/20128924...PSUR.part1.rar http://rapidshare.com/files/20135436...PSUR.part2.rar http://rapidshare.com/files/20156787...PSUR.part3.rar http://rapidshare.com/files/20170214...PSUR.part4.rar http://rapidshare.com/files/20176761...PSUR.part5.rar http://rapidshare.com/files/20182212...PSUR.part6.rar http://rapidshare.com/files/20209236...PSUR.part7.rar
PASS: comunanark
y aca la de amadeus:

Sinopsis: Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, mantiene sus dotes musicales de excepción. Durante algún tiempo cree que su voto ha sido escuchado pero, la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, le relega a un segundo plano. Irritado por la pérdida de protagonismo, va a hacer todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico.
Director: Milos Forman
Reparto: F. Murray Abraham (Antonio Salieri), Tom Hulce (Wolfgang Amadeus Mozart), Elizabeth Berridge (Constanze Mozart), Roy Dotrice (Leopold Mozart), Simon Callow (Emanuel Schikaneder / Papageno), Christine Ebersole (Katerina Cavalieri / Costanza), Jeffrey Jones (Emperor Joseph II), Charles Kay (Count Orsini-Rosenberg)
Imágenes:

cd 1
http://www.megaupload.com/?d=wb0qebor
cd 2
http://www.megaupload.com/?d=wb0qebor