Cita: Iniciado por m@nû 3... HUYY Q NIÑO TAN LINDOOOOO...SUPER PASPISS QUE XIXI LA PINTA SUPER VAKNCITA... totalmente de acuerdo
avEcEsaNgEl .....avEcEsdEmOnIo¡¡¡¡¡¡pErOSiEmPrEyO!!!!!! http://img61.imageshack.us/img61/7448/laura0uj.gif
http://img61.imageshack.us/img61/7448/laura0uj.gif