Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2009 , 14:42:33   #695
JK_2008
Denunciante Ultra
 
Avatar de JK_2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.167
Me Gusta Recibidos: 383
Me Gustas Dados: 1544
Ingreso: 29 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 60
Puntos: 79403
JK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por █©ÁZATALÊNTا█ Ver Mensaje
compañeros cazadores tengo una duda:

Podria ser un buho alguien que nunca a postiado nada, no ha subido ni un pan al foro, y que solo se ha ganado la repu y "harta como 6000" criticando o a punta de lengua o alabando a los demas y que solo se dedica a descargar lo que los demas postean!!! Esto seria un buho??? O lo dejamos quieto...gracias!!

Parcero CAZATALENTOS yo pienso que si es BUHO por que este men es un parasito de contenidos por que no es solo comertar en los topics de los demas si no tambien darle a cambio a la comunidad buenos aportes. .


Última edición por JK_2008; 05-12-2009 a las 14:55:04
JK_2008 no está en línea  
 
Page generated in 0,02575 seconds with 11 queries