05-12-2009
, 14:42:33
|
#695 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por █©ÁZATALÊNTا█ compañeros cazadores tengo una duda:
Podria ser un buho alguien que nunca a postiado nada, no ha subido ni un pan al foro, y que solo se ha ganado la repu y "harta como 6000" criticando o a punta de lengua o alabando a los demas y que solo se dedica a descargar lo que los demas postean!!! Esto seria un buho??? O lo dejamos quieto...gracias!! | Parcero CAZATALENTOS yo pienso que si es BUHO por que este men es un parasito de contenidos por que no es solo comertar en los topics de los demas si no tambien darle a cambio a la comunidad buenos aportes. .
Última edición por JK_2008; 05-12-2009 a las 14:55:04 |
| |