compañeros cazadores tengo una duda:
Podria ser un buho alguien que nunca a postiado nada, no ha subido ni un pan al foro, y que solo se ha ganado la repu y "harta como 6000" criticando o a punta de lengua o alabando a los demas y que solo se dedica a descargar lo que los demas postean!!! Esto seria un buho??? O lo dejamos quieto...gracias!!