Cita:
Iniciado por LEGOLAS952 negativo viejo men no sea parasito trabaje y esfuercese por lo que quiere si quiere ver fotos haga unos buenos aportes y ganese el respeto no sea miserable entraba veia y salia y minimo descargaba las fotos y se las mandaba a sus contactos ....master sin tregua contra los buhos |
totalmente deacuerdo con este man los manes entran ven y salen lo que uno postea (por lo menos en fotos y modelos) y ni un hpta gracias dicen