Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:13:00   #1
Disco Fever Dance Inferno Nintendo ordena bajar la tasa de producción de la Wii Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Después que bajaron los precios la gente de Nintendo ordenó bajar la tasa de producción que venían teniendo para su mimada consola: la Wii. Cuál es el motivo no se sabe. Puede ser que finalmente la Wii haya alcanzado la saturación de mercado que todos los productos hiperfamosos alcanzan en algún momento o también puede ser que estén planeando lanzar la segunda versión de la consola.
Todavía no se sabe cuál es la razón real pero tanto Mitsumi y Hosiden, las dos empresas que fabrican la consola, bajarán su producción un 50%.
Me parece realmente raro que hagan esto en una época como la de Navidad, aunque probablemente esas ventas ya estén cubiertas. Sea como sea, esperemos que esté por llegar la Wii 2.

Comentarios Facebook

goezrua no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nintendo ordena bajar la tasa de producción de la Wii

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02948 seconds with 12 queries