Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2009 , 18:20:19   #24
AlejaOlmos
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5
AlejaOlmos el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Sun vacation club destinos

También vi la página. Voy a opinar acá porque en el otro foro te borran los comentarios, que mañosos solo dejan publicar lo que quieren y en cambio las publicidades tipo porno si las dejan intactas.
Este foro es de lo mas ordinario e irresponsable. Me parece uan falta total de respeto y sobretodo de seriedad que permitan este tipo de spam y en cambio a uno si le borran los comentarios relacionados. Sinceramente es un asco y una falta de respeto.


Pues sinceramente como dicen, cada uno según le fue en la fiesta, porque desde hace años paso todas las vacaciones con Sun vacation. Compré en el Tocarema (que ahora fue remplazado por El Puente) y fuimos a San Andrés que no conocía y al año siguiente a Santa Marta. Al otro año fuimos a Karlaca en el eje cafetero que es muy pero muy bonito y tranquilo, aunque el hotel, la verda, regularcito. Bajamos el fin de semana a Girardot pero aunque nos gustaría volver, estamos guardando los puntos para fin de año ya sea a Santa Marta otra vez (nos faltó conocer tayrona) o a Cartagena en el hotel nuevo. Yo hablo como me fue y así le comenté a unos conocidos que compraron y estaban molestos y dudosos pero no habían usado el contrato.

Cita:
Iniciado por Anita P Ver Mensaje
NO me estoy quejando, el hecho que me haya preocupado no significa que me haya dejado llevar por lo que dicen. Solo digo que uno tiene que ser mas cuidadoso y responsable de lo que dice, y no hablar por hablar.
Miren por ejemplo en la página www.sunvacationclublagranestafa.com
No todo puede resumirse a una simple difamación.

AlejaOlmos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03315 seconds with 11 queries