Cita:
Iniciado por yeison-69 Definitivamente esta gente de denunciando se tiraron esta pagina tannn excelnte con eso de bloquear las fotos... Señor administrador no sea egoista, esta pagina estaba bien como estaba, y muchos amigos se han retirado por su sabia idea de bloquear fotos y videos, y al paso que va solo quedaran algunos facil de nombrar. Hay miembros activos y a ellos les debemos esta pagina no a usted administrador y habemos miembros pasivos que nos gusta dejar solo comentarios y ver lo interesante de esta pagina... Pero usted en serio se esta tirando la pagina, ojala considere la peticion de muchos cual es quitar ese bloqueo " repu " y dejarnos como antes |
y este animal.... aparte de buho, reclamador el muchacho... mijo hagale huevos, el administrador puede hacer lo que le ronque con su pagina, ademas, estas medidas son precisamente para deshacerse de parasitos como usted que solo entran a ver y bajar las fotos... y nunca aportan...