04-12-2009
, 09:27:48
|
#24 |
| Denunciante Nuevo | Respuesta: Voyeur del interior
Por manes como ese WEDC es q uno no hace aportes. Uno crea un hilo que se llama VOYEUR DEL INTERIOR, entiendan el título! y este man le quita reputación por que para él no es hot... paila. Si no le gusta pues no entre y listo.
|
| |