04-12-2009
, 00:15:05
|
#679 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Señores, ¿recuerdan el último búho del 2005 que cacé? Así estaba cuando lo atrapé: Ahora véanlo: 
Pero lo más importante es que el súper búho está dispuesto a cambiar, y lo deja claro en el mensaje de la segunda imagen... esperemos que reinserte de verdad. Yo le deseo la mejor de las suertes.
__________________ Dudas sobre el manejo del foro... Click acá! Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá! ¡Dios sí existe! |
| |