Tema
:
De Dios No Se Burla Nadie
Ver Mensaje Individual
03-12-2009 , 18:14:43
#
3
Darkreator
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.237
Me Gusta Recibidos: 1835
Me Gustas Dados: 1680
Ingreso: 05 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
38
Puntos: 39709
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie
Viejo esto no va aca y ademas es una cadena sin sentido
Última edición por Darkreator; 03-12-2009 a las
18:16:08
Darkreator
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Darkreator
Buscar Más Mensajes de Darkreator
Page generated in
0,01948
seconds with
11
queries