Tema
:
Esto si es servicio al cliente
Ver Mensaje Individual
03-12-2009 , 13:04:00
#
10
karepan
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 190
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 15 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 64
Respuesta: Esto si es servicio al cliente
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............................sin pañabras men...esta morena esta rebuena pero me gusta la de atras la del bikini como naranja.......
karepan
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a karepan
Buscar Más Mensajes de karepan
Page generated in
0,03751
seconds with
11
queries