Tema
:
Esto si es servicio al cliente
Ver Mensaje Individual
03-12-2009 , 08:07:16
#
6
andrearango71
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.914
Me Gusta Recibidos: 44975
Me Gustas Dados: 7895
Ingreso: 31 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 54
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
263
Puntos: 469304
Premios Recibidos
Total De Premios
: 7
Respuesta: Esto si es servicio al cliente
tocara ir a Ikabarú a recibir el servicio, se ve que uno es muy bien atendido!!!!
__________________
andrearango71
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a andrearango71
Buscar Más Mensajes de andrearango71
Page generated in
0,02214
seconds with
11
queries