03-12-2009
, 08:04:25
|
#2 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Automodelismo
parce ami me gusta mucho este mundo vakano tengo carros ahi te dejo uno de los que tengo...................
es un savage 25 pero con prollecto de conversion a electrico
con motor hpi brushlees
|
| |