03-12-2009
, 01:48:52
|
#4 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: foticos Cita:
Iniciado por johitan aunque tiene razón, me parece muy insultante su comentario... Esa no es la forma de decirlo. ¿o acaso hay que rendirle cuenta a alguien de los aportes que hacemos? ¡pilas! | el aporte es muy mediocre y es verdad vos te tocas por todo |
| |