Tema: Mas autos.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2009 , 19:01:38   #13
The_Cangri
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 30 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 55
The_Cangri el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Mas autos.

Cita:
Iniciado por choke Ver Mensaje
360 ???????? xbox o k
Lol, You `re right! taba hablando del Xbox jejeje ahora con lo de Modern Warfare 2, Ta bien rankiao.
Los carros se llaman 370Z.

__________________
$$The Big Boss$$
The_Cangri no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02061 seconds with 11 queries